20.10.10

"Amanece, que no es poco" (José Luis Cuerda, 1988)

4 comentarios:

caotico_jq dijo...

Me la han recomendado 3.800.347 veces, pero aún no la he visto. Y no te extrañe que vea antes la secuela, pues el otro día me compré una doble sesión en DVD con "En el cielo como en la tierra" y "Justino, un asesino de la tercera edad".

Por cierto, encantado con nuestro pequeño tête-à-tête accidental a las puertas del Fraggel. Al final, nos dio pereza hacer la cola y no entramos. ¿Estaba Tiziano? xDDDD

Perradesatan dijo...

y esto es todo lo que nos dices?
a mí esta película me parece de lo mejorcito del cine español. josé luis cuerda logró crear escuela en el mundo del humor. es maravillosa, maravillosa y mil veces maravillosa!

Bertoff dijo...

es que no pude escribir nada más verla y después a pasado ya todo el finde y demás así que ya no me apetecía mucho andar contando cosetas de hace días.. pero eso sí! está geniala!! es un poco la muchachada nui (y esas cosetas) de los ochenta..

JAVI dijo...

Un poco de muchachada nui sí que es. Tiene una coincidencia.La película está rodada en Albacete y casi todos los humoristas de muchachada son de allí. Yo también soy medio de Albacete ya que mis padres son de allí y voy muchas veces. La película tiene muy mala baba, es muy crítica y lo hace con humos, que es como mejor se suele hacer.

Besetes.