1.1.10

"Me casé con un monstruo del espacio exterior" (Gene Fowler Jr., 1958)

Recién entrados en el nuevo año y como ya viene siendo tradición, nos dispusimos a llevar a cabo el visionado de una película de la edad dorada de la ciencia ficción (viva los '50!!). En 2008 tocó "Planeta Prohibido"(1956); en 2009 "Ultimatum a la tierra"(1951) y este 2010 "Me casé con un monstruo del espacio exterior"

A mi me parecen una maravilla todas las producciónes de sci-fi de aquella época por lo que es bastante dificil que encuentre algo malo en ellas... en esta en concreto nos encontramos con una mujer protagonista e ilusionada con casarse pero que a lo largo de su primera vida como esposa va notando que su marido no es aquel apuesto joven del que se enamoró. Mientras ella se va volviendo loquísima, los visitantes from outer space van haciendose con más y más cuerpos masculinos para sus propios objetivos que no son otros que perpetuar su raza en peligro de extinción.

La mujer, después de un larga persecución en camisón y bata de satén descubre toda la verdad y al final consigue que un grupo de hombres salidos de la sala de espera de maternidad del hospital ataque a la nave y rescate los cuerpos de los pobres abducidos por el humo negro alien!!

Se podría discutir todo el discurso fascista que lleva implicita e incluso su discurso machista pero para qué arruinar los 78 minutos de disfrute??

2 comentarios:

Anónimo dijo...

menuda zorra xenófoba... ni pena ni na que le dio de los marcianos!

Anónimo dijo...

es una sorra, no lo va a conseguir, sorra sorra sorra!