26.4.09

"The Rocky Horror Dramakuin Show"

Pues si querido peliculario, esta era ya la decima vez que visionaba la gran joya que supone "The Rocky Horror Picture Show" (1975) pero esta vez ha sido como si la descubriera por primera vez!! no en vano a los que acuden por primera vez a ver el "Rocky Horror Dramakuin Show" se les denomina virgenes!!! y no veas que gusto da perder la virginidad!!!!!


Un espectáculo sublime!! con geniales interpretaciones y con interacción del público!! yo personalmente disfrute como un enano, no te digo más que estoy deseando tener alguna excusa para volver a Madrid y asistir de nuevo!! y no cuento más porque es mejor que vayais vosotros mismos y lo descubrais, si sois fans de la peli no entiendo que haceis que aún no habeis ido!! y si no sois fans de la peli, no os entiendo directamente... bueno, puede que aún no la hayais visto... cosa que me parece terrible ya que esta película debería ponerse en todos los colegios del mundo a los niños de secundaria!!! menos religión y polladas de esas y más Rocky Horror Show!!!!

Ok!!?? No! AMAZINGGG!!!!!


pD: Agradecer realmente a todos los miembros del dramakuin show que nos hicieron disfrutar como hacia mucho tiempo que no disfrutabamos, y también, of kors, a Hugo, Pablo y Victor por su grata compañia!!! ^^

5 comentarios:

Perradesatan dijo...

aaaaay! qué envidia! yo también quiero!!!

Mr.Watling dijo...

hey me tines que contar que tiene que ver the show con madrid,poruqe en breve iré de visita y no sé qué se cuece!!! y es que la verdad, si es una buena ocasión para desvirgarme, pues genial porque ya llevo dos intentos frustrados de ver la película. qué ganas!

caotico_jq dijo...

Ay, qué maravilla... Yo fui al dramakuin el verano pasado y me lo pasé de fábula. Quiero repetir.

caotico_jq dijo...

Jeje... ya, pero tú razonas lo que criticas.

Anónimo dijo...

Me encanta lo de que la pongan en los colegios, jajaja... Muy, muy de acuerdo, EH!

Y mira eso que decías de la excusa para volver a Madrid, lo que te encontraste aquí en 2011! xDDD

A.