30.5.10

"Kick-Ass" (Matthew Vaughn, 2010)

Nunca entenderé la fascinación de cierto sector de la población por el festival de Eurovisión al igual que nunca entenderé por qué nunca leo comics si luego las algunas de las adaptaciones a la gran pantallan me acaban encantando como ha sido el caso de "Kick-Ass"


La historia de Kick-Ass es más la historia de un friki aburrido con su miserable existencia que la de un superhéroe, vamos, es la desmitificación de la figura superheróica completamente.

Lo mejor es el realismo que impregna todo, usando bastantes referencias reales y cotidianas, como por ejemplo el momento en el que el prota dice que no puede morir sin descubrir el final de Perdidos, combinado con las idas de olla que suponen todas las escenas de acción y gore me atrevería a añadir.

Realmente todo está muy bien, pero a mi personalmente lo que más me gusto fue la historia de amor que se va desarrollando entre el monísimo Aaron Johnson y la hija de Katherine en Mujeres Desesperadas, con enredo gay incluido y todo!!

Si después de todo lo dicho sigo sin haberos convencido mucho sólo me queda deciros que os imaginéis a una niña de 11 años repartiendo leña a diestro y siniestro...


...a ella la amaréis no, lo siguiente!

1 comentario:

Sr Nocivo dijo...

¡¡Se me ha adelantado!! también la vi anoche y me pareció la mejor película comercial del año. Como voy a comentarla en mi blog la semana que viene (en 10 minutos me voy al salón del manga de Valencia) solo le diré dos cosas: 1 me he enamorado de Aaron Johnson. 2 Quiero una Hit Girl en miniatura para peinarla, cambiarle el uniforma y comprarle las armas más sofisticadas del mercado. Me han entrado ganas de comprarme el comic T_T