22.3.09

"Laberinto de Pasiones" (Pedro Almodóvar, 1982) & "Hair" (Milos Forman, 1979)

Me da cosica empezar este blog y dejarlo ya aparcadico porque no se cuando veré otra peli asique os comentaré las pelis que vi justo ayer... bueno en realidad solo vi una y quince minutos de otra que no pude acabar anteayer...

La que vi terminar fue "Laberinto de Pasiones" (1982) de Pedro Almodovar
La verdad esque la historia y tal me gustó mucho, siguiendo un poco la linea marcada por "Pepi, Lucy, Bom y otras chicas del montón" y hablando de lo que realmente nos preocupa a los jovenes de hoy en día al igual que en los principios de los '80: ninfomanía, homosexualidad, música, caca, paquetes (ese inicio en el que tanto Cecilia Roth como Imanol Arias pasean por Madrid mirando los paquetones de los tios que por allí circulan no tiene precio!!), histeria y demás... pues lo que te comento que la peli en si mola, se me viene a la mente ahora mismo también la magnifica escena en la que un ensangrentado McNamara es "torturado" con un taladro en una magnífica sesión de fotos que lleva a cabo el propio Pedro!!

Maravilloso también el temazo "Gran Ganga"
Lo malo de esta peli son las interpretaciones de algunos de los actores... que de la vergüenza ajena te puede dar un ataque epiléptico y todo!!


También vi "Hair" (1979) de Milos Forman

Esta era una peli que llevaba mucho tiempo queriendo ver... sabia que era un musical, que lo protagonizaban hippies y que cantaban la canción del anuncio de Aquarius pero no sabia mucho más..

Me impresionó bastante que la canción más conocida de la película fuera de echo la primera en aparecer en la misma porque ya si que si me dejo a verlas venir las dos horas siguientes de metraje...
en definitiva, bien, me ha gustado... no es el peliculón de la vida pero las canciones y demás tienen gancho, además el final me parecio super duro!! con la canción Let the sunshine de fondo y todo... jeje
Pd: por cierto, que buenos que estaban los protas John Savage y Treat Williams (en la época claro porque ahora están viejunos!!)

ñam ñam, quien fuera hippie... xDD

1 comentario:

Anónimo dijo...

El momentazo de Mcnamara siendo taladrado sube la media de toda la pelicula! A mí esa película me gustó, sí. La que menos me gusta de Almodóvar, aunque está muy reconocida, es la de ¿Qué he hecho yo para merecer esto?